EVENTOS CLANDESTINO

Clandestino Restaurante te ofrece la posibilidad de celebrar tus eventos de carácter social y empresarial, nuestras instalaciones son ideales para tus reuniones organizacionales, conmemoraciones de quince años, bautizos, graduaciones o bodas.

A continuación, te presentamos los espacios y planes que tenemos disponibles para la realización de tus reuniones sociales.

Ubicados en el último piso de Clandestino, nuestra terraza “313 by clandestino” es un espacio al aire libre, dotado de sillas inspiradas en la época de la prohibición y una experiencia musical serán protagonistas, sin dejar al lado nuestras comidas y bebidas de autor inspiradas en lo mejor de nuestra gastronomía.

Es un espacio en el que podrás realizar matrimonios, despedidas de solteros, cumpleaños, primeras comuniones y demás reuniones sociales o empresariales.

Es un lugar independiente, cuenta con sonido, aire acondicionado y privacidad total para que disfrutes de la mejor forma posible.

La experiencia allí inicia con nuestra puerta estilo biblioteca que abre para mostrarnos todo lo romántico, exclusivo e íntimo que buscas para esta ocasión especial.

NUESTROS PLANES

Tenemos cuatro planes disponibles para que celebres tu evento, puedes contactarnos y conocer más de cada uno.